Políticas de cambio y garantía

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Políticas de envío

Realizamos envíos a todo el país a través de diferentes transportadoras (Servientrega, Interrapidisimo, Envía, etc), quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que sus productos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que desea.

Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. El tiempo aproximado de entrega es de 6 a 8 días hábiles tanto para ciudades principales como para otros municipios. Estos tiempos están sujetos a disponibilidad del producto y se cuentan a partir del día siguiente a la confirmación del pago. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina.

El costo del envío dependerá de la ciudad de destino, el precio para envío estándar en la ciudad de Bogotá es $9500 y para otras ciudades o municipios es de $13500.

En caso de que se tenga alguna duda con el despacho o si su pedido no llega dentro del plazo estipulado, comuníquese con nosotros a través de nuestro correo electrónico: peachhogar@hotmail.com No se preocupe, nos encargaremos de resolverlo y le daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M.

Políticas de pago

Para el pago de sus productos contamos con el servicio de la plataforma de pago PayU Latam, esta deberá aprobar su transacción de acuerdo con el análisis de los datos. Los tiempos establecidos para el procesamiento del pago son:

  • Pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, pueden tardar hasta (1) día hábil para aprobación.
  • Pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta (1) día hábil después de efectuado el pago.

Una vez aprobado su pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación de la orden y numero de pedido.

Políticas de devolución y garantía

De acuerdo al artículo 47 del Estatuto del Consumidor los Clientes podrán ejercer el derecho de retracto del Producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.

Estas procederán cuando:

  • Corresponda a una operación no solicitada
  • El producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.
  • PEACH HOGAR devolverá al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que se realizó la transacción.
  • En los casos en que la solicitud de devolución se efectúe por fuera del plazo establecido para el derecho de retracto, será discrecional de PEACH HOGAR proceder con la devolución o no.
  • La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente a través de la línea de servicio al cliente (+57) 322 211 37 34 a través de la cual se le indicará el procedimiento a seguir para efectuar devoluciones.

Política de garantía

Todos nuestros productos cuentan con 5 meses de garantía por defectos de textiles y confección, también aplica si el producto no cumple con el tamaño, material o diseño que pidió el cliente

Si el Cliente ha dado un buen uso al artículo y este presenta un problema de calidad, PEACH HOGAR asumirá el arreglo o cambio de éste. El producto deberá ser enviado completo y en su empaque original, los gastos de transporte del producto deberán ser asumidos por el cliente. PEACH HOGAR se reserva el derecho de aceptar la garantía con previo análisis del producto. Éste debe ser entregada en buenas condiciones higiénicas, limpia y seca.

La solicitud de garantía la deberá hacer el cliente a través de la línea de servicio al cliente (+57) 322 211 37 34 o al correo electrónico peachhogar@hotmail.com .

El reclamo por garantía será rechazado por:

  • Se excedió el tiempo límite de tres meses (90 días) después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
  • Manipulación y cuidado inadecuado del producto.
  • No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
  • Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
  • Desteñido por secado al sol.
  • La prenda fue alterada o modificada por el cliente
  • Mal uso de planchados
  • Desgaste normal de la prenda.
  • Las demás definidas en la ley.

Si la solicitud de la garantía no es aceptada después de haber sido evaluada por el departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas, remitirá el producto a la dirección de entrega suministrada.